tutiendabebelindo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

DATOS GENERALES:

La presente web www.tutiendabebelindo.com es propiedad de Dolores Torres García, inscrita legalmente en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, con domicilio en C/Manzanilla, 6. 21730 de Almonte (Huelva). Con CIF 29.761.235-V

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en el correo tutiendabebelindo@gmail.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Los datos personales facilitados a www.tutiendabebelindo.com son almacenados en nuestra base de datos con la finalidad de:

- Atender a las solicitudes que nos plantee.

- Realizar, en su caso, la gestión de cobros y pagos por los servicios.

- Poder ofrecerle información de nuevos productos, promociones o información diversa relacionada con el sector.

Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa C/Manzanilla,6. 21730 Almonte (Huelva), o escribirnos al siguiente correo tutiendabebelindo@gmail.com

CONDICIONES DE USO:

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web www.tutiendabebelindo.com implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.