tutiendabebelindo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Transferencia bancaria o ingreso:

Debe realizarse el ingreso del importe total de la compra en la cuenta bancaria de La Caixa:

ES78 2100 7159 1202 0003 1771

Al realizarse el ingreso será indispensable especificar el nombre y apellidos del comprador en el concepto con el fin de identificar el pedido.

El pedido no será enviado a su destino hasta recibir confirmación del pago por parte de la entidad bancaria.

Para agilizar el proceso, pueden enviar justificante del pago por email a tutiendabebelindo@gmail.com o por Whatsapp al 628708734.

Si se envía el justificante para agilizar el proceso deberá ser perfectamente visible todos los datos. De lo contrario, si algún dato está borroso o no se aprecia bien, la mercancía no saldrá hasta que el pago no esté confirmado por la entidad bancaria. 

¡¡ IMPORTANTE!! Todas las compras que no sean abonadas en un plazo máximo de 24 horas serán anuladas y los artículos puesto en venta. 

Tarjeta (TPV virtual)

Mediante TPV virtual del BBVA. Se garantiza la confidencialidad de los datos personales y bancarios del cliente mediante las más avanzadas tecnologías de encriptación.