tutiendabebelindo.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Sólo hacemos cambios o devoluciones de productos en perfectas condiciones, que no hayan sido usados, que conserven todas sus etiquetas y que se realicen dentro de plazo. En caso contrario, nos reservamos el derecho de rechazar el cambio o devolución.

El plazo máximo para cambio es de 15 días desde la fecha de recepción del producto y deberá seguir los siguientes pasos:

1. Contacte con nosotros a través del correo electrónico tutiendabebelindo@gmail.com, donde deberá indicar sus datos (nombre y apellidos, teléfono, nº de pedido, la referencia del artículo a devolver). O también a través del whatsapp 628708734.

2. Deberá enviarnos el producto por correo certificado o mensajería para que quede constancia de la confirmación de la entrega. No se recibirá ninguna mercancía a portes debidos. El comprador correrá SIEMPRE con los gastos del envío del cambio o la devolución.

3. Una vez que hayamos recibido el producto, comprobaremos que están en perfecto estado, y se procederá al cambio del artículo o a la devolución del importe correspondiente.

Los gastos de envíos, tanto en devoluciones como en cambios, corren a cargo del cliente. Así, en el caso de devolución, aunque los gastos de envíos fuesen pagados por el cliente, se descontará el importe del total a devolver (sólo se devolverá el importe del/ los productos). En el caso de devolución, aunque el pedido inicial fuese con el envío gratis, los gastos de transporte originados se descontarán del importe total a devolver. La devolución del dinero se realizará antes de 15 días desde el momento que recibamos el artículo.

Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio o devolución de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados, o que sean fuera de plazo.

No se admiten devoluciones ni cambios de artículos de baño, prendas de outlet o de productos que hayan sido vendidos bajo pedido directo a fabricantes.

La dirección para cambios y devoluciones es:

BEBELINDO

C/ PICASSO, 51

21730 ALMONTE (HUELVA

Aunque trabajamos para que no suceda, cabe la posibilidad de que se dé un error en alguna información o precio de la web. Si visionamos alguno de estos tipos de errores, www.tutiendabebelindo.com lo solucionará sobre la marcha. Si un cliente realiza una compra de un artículo el cual no procede, tutiendabebelindo.com se pondrá en contacto con él, le informará de dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir o continuar su compra con el precio o características nuevas.