Fan Fan El Ciervo mordedor

Nuevo mordedor Fanfan el ciervo, fabricado con caucho 100% natural Hevea y pintura alimentaria.

Lee masShow less
19,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Añadir para comparar0
Descripción

Este mordedor para bebés es ideal para estimular todos los sentidos del niño. El nuevo amigo de Sophie la girafe es el aliado perfecto para cualquier recién nacido o bebé que quiera jugar con él, a la par que aliviar sus molestias producidas por la dentición.

¿Qué es el mordedor para bebés del ciervo Fanfan?

Fanfan se incorpora a la colección de juguetes mordedores de Sophie la girafe. Este ciervo de 15 centímetros es ideal para estimular todos y cada uno de los sentidos del pequeño.

El ciervo Fanfan permite estimular al bebé:

Por un lado, su vista: gracias a sus manchas oscuras y contrastes de colores, lo que llamará su atención de forma significativa.

El oído: Gracias al silbato con el que está equipado, Fanfan entretiene y desarrolla la audición del bebé. Además, ayuda a tu bebé a comprender la relación de causa-efecto que se ocasiona cuando el bebé aprieta el juguete y este emite un sonido.

También se verá estimulado su sentido del gusto gracias a la flexibilidad del mordedor y a sus numerosas partes para morder. No solo eso: el caucho natural es ideal para aliviar el dolor de las encías del bebé cuando le salen los dientes.

El tacto: Fan fan es ligero, para que el niño pueda sostenerlo sin que le suponga mucho peso y, además, se adapta perfectamente a las manos pequeñas del bebé. Las largas patas del ciervo y su cuello están diseñadas de manera que pueda agarrarlo con facilidad.

El olfato también se verá estimulado gracias al singular perfume que desprende el caucho natural extraído del hevea. Este olor particular le permite al niño identificarlo entre todos sus juguetes y convertir al ciervo en un compañero en el que confiar, al resultarle familiar dicho olor.

Este nuevo anillo de dentición con forma de ciervo seguro que acaba por convertirse en el favorito de tu pequeño, o, tal vez, la jirafa Sophie siga siendo su favorita pero Fanfan le acompañe en nuevas aventuras.

¿Por qué es una excelente opción este mordedor de caucho natural?

Este ciervo, de la familia de la jirafa Sophie, es el primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos. Por ello, que no hay nada mejor que un mordedor sensorial para un recién nacido, donde las mamás y papás se asegurarán de que mientras juega, Fanfan está favoreciendo su desarrollo sensorial.

Por otro lado, todos los bebés cuando se encuentran en la etapa en la que empiezan a salirle los primeros dientes necesitan un mordedor para poder aliviar poco a poco su dolor. No obstante, no todas las opciones son igual de buenas para el pequeño. El caucho 100% natural de la madera del árbol de Hevea no es perjudicial para el pequeño. Además, todo el mordedor está fabricado con pintura alimentaria y procesos manuales que hacen que sea un producto natural y positivo para el pequeño.  

Además, Fanfan es un producto respetuoso con el medio ambiente, por lo que es una gran alternativa para el planeta y para tu pequeño.

Si estás pensando regalos originales para bebés, este mordedor tiene como ventaja que tiene las mismas características que el clásico mordedor de la jirafa Sophie, pero esta vez con forma de ciervo, por lo que puedes sorprender a los papás de forma notable. También es una buena alternativa si el bebé ya tiene como regalo el mordedor de Sophie, para que pueda juegue con los dos.

Detalles adicionales sobre este mordedor de hevea…

¡ATENCIÓN! No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.

Dimensiones del embalaje: 11 x 23 x 5 cm. Dimensiones del producto: 9 x 15.5 x 5 cm.

Edad recomendada: A partir de 0 meses

Lee masShow less
Detalles del producto
616341
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
19,99 € (impuestos inc.)
¡El primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos y alivia los dolores del proceso de dentición del bebé! De caucho 100% natural y con más de 14 procesos manuales en su fabricación, está fantástica jirafa...

Ajustes

Menú