Organizador Baobab Walking Mum

El bolso organizador Baobab en estampado sabana para silla de paseo es un modelo muy ligero además de ser resistente y espacioso para que puedas llevar todo lo que podrías necesitar durante el paseo de tu bebé.

Lee masShow less
25,90 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Añadir para comparar0
Descripción

Aparte de la gran capacidad que tiene, está distribuido para facilitarte la organización, con varios bolsillos exteriores e interiores que te ayudarán a colocar todos tus complementos ordenados y así puedes ubicarlos más fácil cuando vayas a usarlos. Su diseño moderno y casual lo hacen perfecto para usar a diario y combinar con tus looks casuales o deportivos. Incorpora asas cortas con las que puedes fijarla a  cualquier modelo de silla de paseo. Gran calidad y mucho estilo. Fabricado en un material resistente y de fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum guarda toda la calidad de la marca Pasito a Pasito pero con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Las bolsas de maternidad de esta línea son más sport y prácticas, especialmente pensadas en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los accesorios que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. Especificaciones: Materiales: 100 % algodón plastificado. Medidas: 31 X 18 X 12 cm.

Lee masShow less
Detalles del producto
36293
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
80,00 € (impuestos inc.)
El Bolso Maternal Pack de Cambrass de gran capacidad, sirve para transportar los productos necesarios de uso diario para el bebé. Fabricado en España. Por Cambrass.

Ajustes

Menú